El Mejor Club de Compras!

0 items.

Términos y Condiciones de Venta

 

Las condiciones generales de venta y de utilización del Club de Compras “PRICE CLUB”, que describimos a continuación definen los derechos y obligaciones del sitio web www.priceclub.com.do.

Cualquier persona que desee puede comprar los productos ofertados en www.priceclub.com.doLas personas que adquieren la membersía  PRICE CLUB y se denominan de aquí en adelante "Socio".

SECCIONES:

1.- Aceptación de Términos 12.- Linking, Deeplinking y Framing
2.- Creación de una Cuenta 13.- Enlaces a sitios web de terceros
3.- Solicitud de Membresía 14.- Modificación a los Términos y Condiciones
4.- Información sobre los Productos 15.- Responsabilidad Limitada
5.- Precios 16.- Legislación Aplicable
6.- Disponibilidad 17.- Independencia de Disposiciones
7.- Pago 18.- Jurisdicción Competente
8.- Entrega del Producto
9.- Políticas de Cambios y Devoluciones
 
10.- Cancelación de la Cuenta
 
11.- Propiedad Intelectual
 

 

1- Aceptación De Términos

Al ingresar, ojear y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación Dominicana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.

En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de usar este sitio. Este sitio es controlado y operado por PRICE CLUB desde sus oficinas ubicadas en República Dominicana. PRICE CLUB no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en República Dominicana y otros países, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.

Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables.

Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de República Dominicana.

Volver <<

2- Creación de una Cuenta

La posibilidad de realizar compras en la tienda virtual www.priceclub.com.do  implica la necesidad de Crear una Cuenta y facilitará datos de acceso compuestos por un nombre de usuario  y una contraseña.

Volver <<

 

3- Adquisición de Membresía

La adquisición de una Membresía se realiza vía esta tienda virtual o directamente en las sucursales de PRICE CLUB ubicadas en Villa Consuelo (Santo Domingo) Calle Felipe Vicini Perdomo No. 49, Villa Consuelo; Herrera (Santo Domingo) Calle J esquina c/ Guarocuya, Zona Industrial de Herrera; Oriental (Santo Domingo) Carretera Mella KM 7 1/2 esq. Carlos Nouel, Cancino; Los Colegios (Santiago) Calle José María Cabral No. 7, Los Colegios.

La tienda virtual www.priceclub.com.do facilitará al Socio unos datos de acceso compuestos por un nombre de usuario  y una contraseña.

Estos datos le permitirán acceder a su cuenta de Socio así como realizar y gestionar sus pedidos. También podrá modificar sus datos personales y de acceso.

El Socio manifiesta que todos los datos facilitados por él son correctos y se compromete a mantenerlos actualizados. El Socio será el único responsable de los conflictos que pudieran derivar de la falsedad o error de los datos aportados.

El uso de los datos de acceso es personal e intransferible, no está permitida la cesión a terceros. Es responsabilidad del socio mantener en secreto estos datos de acceso y asume toda la responsabilidad si los divulga a terceros, liberando de cualquier responsabilidad a PRICE CLUB.

Volver <<

 

4- Información sobre los productos.

Las descripciones de los productos propuestos por PRICE CLUB y su página www.priceclub.com.do son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras.

Los datos incluidos en cada ficha de producto o en sus fotografías tienen una función meramente informativa.

Por tanto, desde PRICE CLUB y su página www.priceclub.com.do se desliga de cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información.  PRICE CLUB se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

Volver <<

 

5- Precios.

Los precios aplicables a cada compra son los indicados en la tienda virtual en el momento en el que se realice el pedido, salvo error tipográfico.

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos y sin los costes de envío.

Los precios de los artículos que están a la venta en www.priceclub.com.do incluyen el ITBIS y todos los impuestos aplicables en República Dominicana. Al precio que figure en la tienda virtual para el producto se le añadirán los gastos de envío.

Los gastos de envío se consignarán siempre por separados.

PRICE CLUB y www.priceclub.com.do se reservan el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.

Los productos seguirán siendo de la propiedad de PRICE CLUB y www.priceclub.com.do, hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio.

PRICE CLUB y www.priceclub.com.do se reservan el derecho de rechazar cualquier pedido de un Cliente y/o Socio con quien exista una controversia o disputa legal.

Volver <<

 

6- Disponibilidad.

En caso de indisponibilidad del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el Cliente y/o Socio será informado por correo electrónico o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.

Si ya se ha efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso  por los importes correspondientes, informando al Cliente y/o Socio acerca del mismo mediante el envío de un correo electrónico.

Volver <<

 

7- Pago.

El pago de las compras realizadas en www.priceclub.com.do se realizarán mediante las tarjetas de crédito aceptadas por PRICE CLUB.

El importe de las compras se cargará a la tarjeta de crédito del Cliente y/o Socio. En caso de que el banco rechace el pago, el sistema le notificará al Cliente y/o Socio inmediatamente y este podrá suministrar otro número de tarjeta  de crédito.

Los productos seguirán siendo propiedad de PRICE CLUB y www.priceclub.com.do, hasta que el socio satisfaga el pago íntegro del precio indicado.

Volver <<

 

8- Entrega del Producto

PRICE CLUB y www.priceclub.com.do, se comprometen a realizar un procedimiento de Entrega Personalizada de todo envío, en donde el paquete será entregado única y exclusivamente  al destinatario que conste en la solicitud de pedido previa identificación.

Sólo serán válidos como documentos de identificación, a la hora de la entrega del producto, la cédula de identidad y electoral, la cédula de extranjería o pasaporte de la persona en cuestión. En ningún caso será válido cualquier otro documento que presente el Cliente y/o Socio.

En todo momento, el Agente de Entrega deberá verificar la autenticidad del documento de identificación que sea presentado por el Cliente y/o Socio. De igual forma, el Cliente y/o Socio se compromete a suministrar la información necesaria para concretar la entrega de los envíos.

Al momento que se completa el proceso de pedido, PRICE CLUB y www.priceclub.com.do, le asignará un número de orden y éste deberá estar siempre relacionado en la guía de transporte.

La recolección de los pedidos se hará desde las instalaciones de PRICE CLUB y en todo momento el Cliente y/o Socio podrá rastrear su paquete desde la página web www.priceclub.com.do.

PRICE CLUB y www.priceclub.com.do, se comprometen a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio dominicano.

Los productos serán entregados en el domicilio que el Cliente y/o Socio haga constar al realizar su pedido, dentro de un plazo aproximado de cinco (5) días laborables de lunes a sábados, contados a partir de la fecha en que PRICE CLUB y www.priceclub.com.do, acepte el pago realizado por el Cliente y/o Socio y no se presenten causas ajenas a la voluntad de PRICE CLUB y www.priceclub.com.do, que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Una vez entregado el paquete, el Agente de Entrega encargado de la distribución debe solicitar al destinatario que diligencie en la prueba de entrega el nombre, cédula, firma, fecha y hora, verificando que estos datos concuerden con los del destinatario y con el documento de identidad suministrado.

En caso de daño o pérdida deberá informarse enviando un correo a [email protected]  o llamando a Servicio al Socio a los teléfonos (809) 633 1770 o dirigiéndose directamente a nuestras sucursales.

Volver <<

 

9- Políticas de Cambios y Devoluciones

Haga click aquí para ver en detalle nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.

Volver <<

 

10- Cancelación de la cuenta

El Cliente y/o Socio podrá solicitar la cancelación de su cuenta en cualquier momento escribiendo un correo a {config path="trans_email/ident_sales/email"}}  o llamando a Servicio al Socio a los teléfonos (809) 633 1770 o dirigiéndose directamente a nuestras sucursales.

La cancelación de la cuenta no exime al Cliente y/o Socio del cumplimiento de las obligaciones que haya contraído al realizar pedidos en la Tienda Virtual.

PRICE CLUB y www.priceclub.com.do se reservan el derecho a cancelar cualquier cuenta que esté inactiva (sin acceso) durante un periodo superior a los 90 días, o cuando detecte un uso del servicio contrario a las presentes Condiciones Generales de Venta.

Volver <<

 

11- Propiedad Intelectual

Todo el contenido de este sitio, los textos, los gráficos, los logos, los comentarios, las obras, las ilustraciones, las imágenes y audio que se reproducen en esta página web son propiedad de "CELSO PEREZ, S.A.S." y/o “PRICE CLUB”, y está avalado por las leyes de Propiedad Intelectual que rigen en la República Dominicana.

Cualquier otra utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización escrita previa por parte de CELSO PEREZ, S. A. S., y/o PRICE CLUB.

Cualquier reproducción total o parcial del catálogo de PRICE CLUB y www.priceclub.com.do queda terminantemente prohibida.

Volver <<

 

12- Linking, Deeplinking y Framing

PRICE CLUB prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma ("links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de www.priceclub.com.do, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por PRICE CLUB por escrito en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por PRICE CLUB.

PRICE CLUB se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por PRICE CLUB de enlaces a subdirectorios dentro del URL www.priceclub.com.do (“Deeplinking”) queda prohibido.

El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del sitio www.priceclub.com.do o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por PRICE CLUB (“Framing”) queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.

Volver <<

 

13- Enlaces a Sitios Web de Terceros

El sitio web de PRICE CLUB contiene enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva, sitios de terceros donde se muestran las marcas comerciales de PRICE CLUB ("sitio[s] de terceros"). Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de terceros.

PRICE CLUB no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros en el sitio web de PRICE CLUB no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros. Price Club no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los sitios de terceros.

Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del sitio web de PRICE CLUB. Lea atentamente las condiciones de uso de los sitios de terceros para obtener más información acerca de los términos y condiciones aplicables en su caso.

Volver <<

 

14- Modificación de los Términos y Condiciones

PRICE CLUB y www.priceclub.com.do se reservan el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Las nuevas condiciones se publicarán en el apartado de la web Términos y Condiciones.

Es responsabilidad del Cliente y/o Socio revisar los Términos y Condiciones en el momento de realizar su pedido. En caso de que no esté conforme con los cambios que se introduzcan en los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de realizar el pedido y cancelar su cuenta de Cliente y/o Socio.

La formalización de un pedido supone la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes en el momento de confirmar la compra.

Volver <<

 

15- Responsabilidad Limitada

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación dominicana aplicable, PRICE CLUB no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios, pérdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.

Bajo los términos aquí señalados, PRICE CLUB no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. PRICE CLUB no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación o problemas técnicos.

En caso de que el uso del material de este sitio arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

Además de lo anteriormente mencionado, PRICE CLUB y www.priceclub.com.do no serán responsables en caso de que se produzca alguno de los siguientes supuestos:

  • Errores por parte del Cliente y/o Socio al introducir sus datos en el formulario de pedido o de registro como Cliente y/o Socio.
  • Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
  • Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en tienda virtual por parte de los usuarios.
  • Retraso o no recepción por parte del Cliente y/o Socio de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de la red o el dispositivo electrónico que use el  Cliente y/o Socio para conectarse.
  • Ataques o accesos no autorizados a los sistemas de www.priceclub.com.do que sean imposibles de detectar por las medidas razonables de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
  • Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en los Términos y Condiciones y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de PRICE CLUB y www.priceclub.com.do, o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

 

Volver <<

 

16- Legislación aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Dominicana. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación dominicana, y tanto PRICE CLUB como el Cliente y/o Socio renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Volver <<

 

17- Independencia de disposiciones

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

Volver <<

 

18- Jurisdicción competente

Los presentes Términos y Condiciones estarán gobernados y serán interpretados de conformidad con las leyes de la República Dominicana, y que en el caso de surgir dificultades o controversias en su interpretación, cumplimiento o ejecución, las mismas serán de la competencia de los tribunales del  Distrito Nacional, República Dominicana.

Volver <<