El Mejor Club de Compras!

0 items.

Socios Price Club

  • Soy Socio de una Sucursal Price Club, ¿tengo que crear una Cuenta de Cliente?

    Si, debe crearse una Cuenta de Cliente, sin embargo hay diversas formas de crear una Cuenta de Cliente para nuestros Socios:

    • A través de la Tienda Virtual:  presione "Entrar" (tope derecho) y luego Crear una Cuenta. Complete la información requerida, recibirá un correo electrónico de confirmación(*).   Una vez confirmada su cuenta, debe contactarnos vía telefónica al 809 633 1771 y nuestro equipo de atención al cliente verificará sus datos para activar sus beneficios de socio en nuestra Tienda Virtual.
    • Puede visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales Price Club, acercarse al área de afiliación y solicitar su interés de habilitar su membresía para comprar en la tienda virtual. Nuestro equipo de atención al cliente procesará su solicitud. Usted estará recibiendo un correo electrónico(*) donde deberá seguir las instrucciones de confirmación de su cuenta. Con este correo electrónico queda activada su membresía y puede comprar en la tienda virtual adquiriendo su descuento de socio.
    • Vía Telefónica llamando a nuestro equipo de atención al cliente al (809) 633 1770. Nuestro equipo le estará validando sus datos y le solicitará un correo electrónico.  El sistema le enviará un correo de confirmación con las instrucciones de lugar para dejar activada su membresía y disfrutar de los beneficios y descuentos que tiene como Socio de Price Club.

    (*) Si no lo recibe en su correo normal, le rogamos revisar su correo basura (junk/spam) e inscribir nuestras cuentas @priceclub.com.do como contactos permitidos de forma que siempre pueda recibir nuestros correos.

  • ¿Cómo puedo hacerme Socio en la Tienda Virtual?

    Usted puede entrar en nuestra Tienda Virtual Price Club a Hazte Socio, comprar el producto Membresia Price Club. Luego de procesado el pago, recibirá un correo de confirmación(*) de Socio en nuestra Tienda Virtual y que podrá disfrutar de los grandes beneficios. Exhortamos hacer la compra de la Membresía en una transacción única, sin los calzados interesados, puesto que a los calzados no se le aplicaría el descuento de Socio hasta tanto no adquiera la membresía. Cuando reciba nuestro correo electrónico como confirmación de ya haber procesado la compra de membresía, entonces podrá realizar la compra de los productos interesados y de esta forma disfrutar del descuento de Socio en cada uno de ellos.

    (*) Si no lo recibe en su correo normal, le rogamos revisar su correo basura (junk/spam) e inscribir nuestras cuentas @priceclub.com.do como contactos permitidos de forma que siempre pueda recibir nuestros correos.

  • ¿Todos los productos aplican para el descuento de socio?

    Todos los productos de precio regular aplican para el descuento de Socio. Los productos que se encuentran en Ofertas, la Membresía Price Club y los Catálogos son los únicos que no aplican para el descuento de Socio.

  • ¿Cuáles son los Beneficios de un Socio?

    Los Socios de Price Club adquieren beneficios al comprar para su uso personal y/o al vender productos a vecinos, amigos, familiares y compañeros de trabajo. Puede ver el detalle de estos beneficios haciendo click aquí.