El Mejor Club de Compras!

0 items.

Registro y Autenticación

  • Se me olvidó mi contraseña, ¿cómo puedo obtener una nueva contraseña?

    En la página de Inicio de nuestra Tienda Virtual Price Club, haga clic en el enlace ¿Olvidó su contraseña?, digite su correo electrónico y haga clic en Enviar. Si hay una cuenta asociada a este correo electrónico, usted recibirá un correo electrónico de solicitud de cambio de contraseña. Hacer clic en el enlace de Cambiar Contraseña y este lo dirigirá a la pantalla donde debe asignar su Nueva Contraseña.

  • Deseo cambiar mi contraseña, ¿Cómo puedo cambiarla?

    Usted puede entrar a su cuenta, en el “Panel de Control de Mi Cuenta” puede hacer clic en Cambiar Contraseña, llenar los campos de Contraseña Actual y Contraseña Nueva, hacer clic en Guardar y su Panel de Control de Cuenta queda actualizado con su Contraseña Nueva.

  • Si no soy socio de Price Club, ¿Puedo comprar en la Tienda Virtual Price Club?

    Todos pueden comprar en nuestra Tienda Virtual Price Club, de todas formas les exhortamos a hacerse Socio de Price Club, el Mejor Club de Compras y así disfrutar de muchos beneficios adicionales.

  • No soy socio y es mi primera compra en Price Club Tienda Virtual ¿tengo que crear una Cuenta de Cliente?

    Sí, para la primera compra debe crear una Cuenta de Cliente en nuestra Tienda Virtual Price Club. Para crear una Cuenta de Clientes solo tiene que entrar a la página de Inicio de nuestra Tienda Virtual Price Club y darle un clic en "Entrar" (tope derecho) y luego Crear una Cuenta.  Llenar el formulario con sus datos y hacer clic en enviar. De inmediato estará recibiendo un correo electrónico donde deberá confirmar su cuenta de correo electrónico utilizando un enlace, el cual es válido sólo una vez. Este enlace lo dirigirá al Panel de Control de su cuenta agradeciéndole por crear y confirmar su cuenta