El Mejor Club de Compras!

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Proceso de Compra

  • ¿Cómo puedo comprar?

    Es imprescindible crear una Cuenta de Cliente en nuestra Tienda Virtual Price Club para comprar. Los pasos para comprar son: Seleccionar los productos que desea en nuestra Tienda Virtual Price Club. Para cada producto deseado, seleccione la talla y la cantidad y presione Comprar. Cuando complete su selección puede ir a “Mi Carrito” para revisar su lista de compra y si todo está correcto, 'PASAR POR CAJA'.

  • ¿El precio de venta presentado con el producto incluye el ITBIS?

    Si, el precio de venta presentado con el producto incluye el ITBIS.

  • ¿Cómo puedo pagar mi compra?

    Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, incluyendo Visa Débito y tarjetas PrePago.  También puede hacer pagos/depósitos a nombre de Price Club/Celso Pérez, S.A.S. en las sucursales de su conveniencia del BHD y en Banreservas, siguiendo las instrucciones al pie del correo de Confirmación de Orden. Nuestros socios pueden optar por convertir sus bonos en Crédito Interno, redimible al momento de pasar por caja en nuestra Tienda Virtual.

  • ¿Puedo hacer cuantas compras quiera con la misma tarjeta de crédito?

    Protegiendo a nuestros clientes y utilizando parámetros recomendados por entidades bancarias, hemos establecido algunos mecanismos de seguridad sobre el número de transacciones y los montos tope que aceptamos. De igual manera, sólo aceptamos tarjetas emitidas por entidades bancarias que operan en territorio dominicano.

  • Al realizar mi pago, recibo un mensaje de error: "El procesamiento de su pago ha presentado inconvenientes." ¿Qué pasa?

    Si está recibiendo un mensaje de error indicando que "El procesamiento de su pago ha presentado inconvenientes" al momento de efectuar su pago, verifique que los datos de su tarjeta son correctos.  Si aún recibe error, es posible que deba comunicarse con su entidad bancaria para verificar el estado actual de su tarjeta. Otra posibilidad es que ha sobrepasado los límites establecidos de transacciones o montos totales que por seguridad permitimos sean realizados con una misma tarjeta.

    Si desea, puede intentar pagar su compra con otra tarjeta de crédito o débito, o también con una tarjeta pre-pago.

  • Al realizar mi pago, recibo un mensaje de error: "No se ha podido establecer comunicación con el conector de pagos. Por favor intente más tarde." ¿Qué pasa?

    Es posible que al momento de intentar procesar su pago y obtener autorización de la entidad bancaria, se presentasen problemas en la conexión. Esto puede ser causado por lentitud en las redes de transmisión o en los puntos intermedios.  En todo caso, debe tratarse de una situación momentánea que ha de corregirse en breves instantes.  Le rogamos esperar unos minutos, dejando su orden lista para procesar, e intentar de nuevo.

  • Al realizar mi pago, recibo un mensaje de error: "No se ha podido establecer comunicación con la institución bancaria. Por favor intente más tarde." ¿Qué pasa?

    Es posible que al momento de intentar procesar su pago y obtener autorización de la entidad bancaria, se presentasen problemas en la conexión con el banco emisor de su tarjeta o con la entidad que se encarga de hacer las autorizaciones para el mismo. Esto puede ser causado por lentitud en las redes de transmisión.  En todo caso, debe tratarse de una situación momentánea que ha de corregirse en breves instantes.  Le rogamos esperar unos minutos, dejando su orden lista para procesar, e intentar de nuevo.

    Si desea, puede intentar realizar el pago con otra tarjeta de crédito o débito, o con una tarjeta pre-pago.