El Mejor Club de Compras!

0 items.

Manejo de Su Cuenta y Seguimiento a Su Orden

  • ¿Cómo puedo revisar una orden colocada?

    Usted puede revisar el historial de todas sus órdenes  y abrirlas para verlas en detalle, todas están colocadas en el Panel de Control de Mi Cuenta.

  • ¿Cómo puedo ver el estatus de mi orden?

    Usted puede ver el estatus de su orden en el Panel de Control de Mi Cuenta.

  • Gané Bonos de Incentivos, ¿Cómo puedo utilizar los Bonos de Incentivos en la Tienda Virtual?

    Si usted es un socio original de la Tienda Virtual, usted siempre recibirá sus Bonos de Incentivos depositados como Crédito Interno para ser utilizados en compras en nuestra Tienda Virtual. Si usted es un socio original de una locación física y desea redimir sus Bonos de Incentivos en la Tienda Virtual, favor comunicarse con la sucursal a la cual usted se hizo socio e informar su interés de que los Bonos de Incentivos siempre sean depositados como Crédito Interno en su cuenta de la Tienda Virtual.

  • ¿Cómo puedo conocer mi balance de Crédito Interno?

    Usted puede conocer su balance de Crédito Interno en el Panel de Control de Mi Cuenta, haciendo clic en Mi Crédito Interno.

  • Me interesa cambiar el correo electrónico al cual tengo asociado mi cuenta, ¿cómo puedo hacerlo?

    Usted puede cambiar el coreo electrónico que tiene asociado a su cuenta, entrando al Panel de Control de Mi Cuenta,  haciendo clic en Información de la Cuenta y editando su correo electrónico con el nuevo correo electrónico que desea asociar a su cuenta, presionar Guardar y su cuenta queda actualizada con el nuevo correo electrónico.