El Mejor Club de Compras!

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Preguntas Frecuentes

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Informaciones Generales

  • ¿Cómo los contacto por teléfono?

    Usted puede llamarnos al teléfono (809) 633 1770 y con gusto le atenderemos. También puede escribirnos en la sección Contáctanos de nuestra Tienda Virtual y le responderemos lo más pronto posible.

    Puede también consultar nuestros Horarios y Sucursales.

  • ¿Cómo puedo ver los catálogos?

    Puede hojear los Catálogos del momento en nuestra Tienda Virtual, entrando en Catálogos, puede hacerlo de dos formas, en línea o descargándolo en su computador.

  • ¿Por qué medio puedo compartir los Catálogos?

    Usted puede compartir los Catálogos a través de la herramienta de visualización de Catálogo Virtual (Ver en Línea) y utilizar las diferentes opciones de Redes Sociales listadas.

  • Los correos relacionados a Price Club Tienda Virtual me están llegando al Correo Basura (Junk Mail or Spam), ¿cómo puedo hacer para que no me lleguen a ese buzón?

    Normalmente en la mayoría de las Cuentas de Hotmail, Yahoo, Gmail, colocándose encima del correo, hace un clic derecho y elige que no es un Correo Basura (Junk Mail or Spam).

Registro y Autenticación

  • Se me olvidó mi contraseña, ¿cómo puedo obtener una nueva contraseña?

    En la página de Inicio de nuestra Tienda Virtual Price Club, haga clic en el enlace ¿Olvidó su contraseña?, digite su correo electrónico y haga clic en Enviar. Si hay una cuenta asociada a este correo electrónico, usted recibirá un correo electrónico de solicitud de cambio de contraseña. Hacer clic en el enlace de Cambiar Contraseña y este lo dirigirá a la pantalla donde debe asignar su Nueva Contraseña.

  • Deseo cambiar mi contraseña, ¿Cómo puedo cambiarla?

    Usted puede entrar a su cuenta, en el “Panel de Control de Mi Cuenta” puede hacer clic en Cambiar Contraseña, llenar los campos de Contraseña Actual y Contraseña Nueva, hacer clic en Guardar y su Panel de Control de Cuenta queda actualizado con su Contraseña Nueva.

  • Si no soy socio de Price Club, ¿Puedo comprar en la Tienda Virtual Price Club?

    Todos pueden comprar en nuestra Tienda Virtual Price Club, de todas formas les exhortamos a hacerse Socio de Price Club, el Mejor Club de Compras y así disfrutar de muchos beneficios adicionales.

  • No soy socio y es mi primera compra en Price Club Tienda Virtual ¿tengo que crear una Cuenta de Cliente?

    Sí, para la primera compra debe crear una Cuenta de Cliente en nuestra Tienda Virtual Price Club. Para crear una Cuenta de Clientes solo tiene que entrar a la página de Inicio de nuestra Tienda Virtual Price Club y darle un clic en "Entrar" (tope derecho) y luego Crear una Cuenta.  Llenar el formulario con sus datos y hacer clic en enviar. De inmediato estará recibiendo un correo electrónico donde deberá confirmar su cuenta de correo electrónico utilizando un enlace, el cual es válido sólo una vez. Este enlace lo dirigirá al Panel de Control de su cuenta agradeciéndole por crear y confirmar su cuenta

Socios Price Club

  • Soy Socio de una Sucursal Price Club, ¿tengo que crear una Cuenta de Cliente?

    Si, debe crearse una Cuenta de Cliente, sin embargo hay diversas formas de crear una Cuenta de Cliente para nuestros Socios:

    • A través de la Tienda Virtual:  presione "Entrar" (tope derecho) y luego Crear una Cuenta. Complete la información requerida, recibirá un correo electrónico de confirmación(*).   Una vez confirmada su cuenta, debe contactarnos vía telefónica al 809 633 1771 y nuestro equipo de atención al cliente verificará sus datos para activar sus beneficios de socio en nuestra Tienda Virtual.
    • Puede visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales Price Club, acercarse al área de afiliación y solicitar su interés de habilitar su membresía para comprar en la tienda virtual. Nuestro equipo de atención al cliente procesará su solicitud. Usted estará recibiendo un correo electrónico(*) donde deberá seguir las instrucciones de confirmación de su cuenta. Con este correo electrónico queda activada su membresía y puede comprar en la tienda virtual adquiriendo su descuento de socio.
    • Vía Telefónica llamando a nuestro equipo de atención al cliente al (809) 633 1770. Nuestro equipo le estará validando sus datos y le solicitará un correo electrónico.  El sistema le enviará un correo de confirmación con las instrucciones de lugar para dejar activada su membresía y disfrutar de los beneficios y descuentos que tiene como Socio de Price Club.

    (*) Si no lo recibe en su correo normal, le rogamos revisar su correo basura (junk/spam) e inscribir nuestras cuentas @priceclub.com.do como contactos permitidos de forma que siempre pueda recibir nuestros correos.

  • ¿Cómo puedo hacerme Socio en la Tienda Virtual?

    Usted puede entrar en nuestra Tienda Virtual Price Club a Hazte Socio, comprar el producto Membresia Price Club. Luego de procesado el pago, recibirá un correo de confirmación(*) de Socio en nuestra Tienda Virtual y que podrá disfrutar de los grandes beneficios. Exhortamos hacer la compra de la Membresía en una transacción única, sin los calzados interesados, puesto que a los calzados no se le aplicaría el descuento de Socio hasta tanto no adquiera la membresía. Cuando reciba nuestro correo electrónico como confirmación de ya haber procesado la compra de membresía, entonces podrá realizar la compra de los productos interesados y de esta forma disfrutar del descuento de Socio en cada uno de ellos.

    (*) Si no lo recibe en su correo normal, le rogamos revisar su correo basura (junk/spam) e inscribir nuestras cuentas @priceclub.com.do como contactos permitidos de forma que siempre pueda recibir nuestros correos.

  • ¿Todos los productos aplican para el descuento de socio?

    Todos los productos de precio regular aplican para el descuento de Socio. Los productos que se encuentran en Ofertas, la Membresía Price Club y los Catálogos son los únicos que no aplican para el descuento de Socio.

  • ¿Cuáles son los Beneficios de un Socio?

    Los Socios de Price Club adquieren beneficios al comprar para su uso personal y/o al vender productos a vecinos, amigos, familiares y compañeros de trabajo. Puede ver el detalle de estos beneficios haciendo click aquí.

Productos Disponibles

  • Tienen artículos de piel?

    Contamos con una gran variedad de artículos entre los que se encuentran artículos en piel de la reconocida marca Naturano.

  • Cómo puedo saber qué talla comprar?

    Puede utilizar nuestra Guía Universal de Conversión de Tallas para identificar la talla adecuada para usted.

Proceso de Compra

  • ¿Cómo puedo comprar?

    Es imprescindible crear una Cuenta de Cliente en nuestra Tienda Virtual Price Club para comprar. Los pasos para comprar son: Seleccionar los productos que desea en nuestra Tienda Virtual Price Club. Para cada producto deseado, seleccione la talla y la cantidad y presione Comprar. Cuando complete su selección puede ir a “Mi Carrito” para revisar su lista de compra y si todo está correcto, 'PASAR POR CAJA'.

  • ¿El precio de venta presentado con el producto incluye el ITBIS?

    Si, el precio de venta presentado con el producto incluye el ITBIS.

  • ¿Cómo puedo pagar mi compra?

    Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, incluyendo Visa Débito y tarjetas PrePago.  También puede hacer pagos/depósitos a nombre de Price Club/Celso Pérez, S.A.S. en las sucursales de su conveniencia del BHD y en Banreservas, siguiendo las instrucciones al pie del correo de Confirmación de Orden. Nuestros socios pueden optar por convertir sus bonos en Crédito Interno, redimible al momento de pasar por caja en nuestra Tienda Virtual.

  • ¿Puedo hacer cuantas compras quiera con la misma tarjeta de crédito?

    Protegiendo a nuestros clientes y utilizando parámetros recomendados por entidades bancarias, hemos establecido algunos mecanismos de seguridad sobre el número de transacciones y los montos tope que aceptamos. De igual manera, sólo aceptamos tarjetas emitidas por entidades bancarias que operan en territorio dominicano.

  • Al realizar mi pago, recibo un mensaje de error: "El procesamiento de su pago ha presentado inconvenientes." ¿Qué pasa?

    Si está recibiendo un mensaje de error indicando que "El procesamiento de su pago ha presentado inconvenientes" al momento de efectuar su pago, verifique que los datos de su tarjeta son correctos.  Si aún recibe error, es posible que deba comunicarse con su entidad bancaria para verificar el estado actual de su tarjeta. Otra posibilidad es que ha sobrepasado los límites establecidos de transacciones o montos totales que por seguridad permitimos sean realizados con una misma tarjeta.

    Si desea, puede intentar pagar su compra con otra tarjeta de crédito o débito, o también con una tarjeta pre-pago.

  • Al realizar mi pago, recibo un mensaje de error: "No se ha podido establecer comunicación con el conector de pagos. Por favor intente más tarde." ¿Qué pasa?

    Es posible que al momento de intentar procesar su pago y obtener autorización de la entidad bancaria, se presentasen problemas en la conexión. Esto puede ser causado por lentitud en las redes de transmisión o en los puntos intermedios.  En todo caso, debe tratarse de una situación momentánea que ha de corregirse en breves instantes.  Le rogamos esperar unos minutos, dejando su orden lista para procesar, e intentar de nuevo.

  • Al realizar mi pago, recibo un mensaje de error: "No se ha podido establecer comunicación con la institución bancaria. Por favor intente más tarde." ¿Qué pasa?

    Es posible que al momento de intentar procesar su pago y obtener autorización de la entidad bancaria, se presentasen problemas en la conexión con el banco emisor de su tarjeta o con la entidad que se encarga de hacer las autorizaciones para el mismo. Esto puede ser causado por lentitud en las redes de transmisión.  En todo caso, debe tratarse de una situación momentánea que ha de corregirse en breves instantes.  Le rogamos esperar unos minutos, dejando su orden lista para procesar, e intentar de nuevo.

    Si desea, puede intentar realizar el pago con otra tarjeta de crédito o débito, o con una tarjeta pre-pago.

Envío y Manejo

  • Cuáles son las Tarifas de Manejo y Envío?

    Las tarifas de Manejo y Envío dependen siempre del peso total de su orden y de la dirección a la que debemos enviarla.  En esta tabla puede ver nuestras Tarifas de Envío y Manejo.

  • ¿Cómo puedo tener un estimado del monto de envío y manejo a pagar?

    Después de agregar los artículos que usted está interesado en comprar en nuestra tienda virtual, usted puede obtener una cotización del monto total que le estaremos cobrando por el envío y el manejo, este monto dependerá de la sumatoria de los pesos de los artículos seleccionados en su carrito y del destino al cual será realizado el envío.

  • ¿Puedo agregar otras direcciones de facturación y/o direcciones de envío?

    Si, usted puede agregar múltiples direcciones de facturación y/o de envío en su Panel de Control de Cuenta, hace clic en Direcciones de Facturación/Envío, luego presiona el botón de Agregar Dirección Nueva y llenar los espacios requeridos, debe especificar si la dirección agregada es para Facturación y/o Envío, presionar Guardar Dirección y el Panel de Control de Cuenta queda actualizado. De esta manera en cada compra podrá seleccionar la Dirección de Facturación/Envío que desee.

Manejo de Su Cuenta y Seguimiento a Su Orden

  • ¿Cómo puedo revisar una orden colocada?

    Usted puede revisar el historial de todas sus órdenes  y abrirlas para verlas en detalle, todas están colocadas en el Panel de Control de Mi Cuenta.

  • ¿Cómo puedo ver el estatus de mi orden?

    Usted puede ver el estatus de su orden en el Panel de Control de Mi Cuenta.

  • Gané Bonos de Incentivos, ¿Cómo puedo utilizar los Bonos de Incentivos en la Tienda Virtual?

    Si usted es un socio original de la Tienda Virtual, usted siempre recibirá sus Bonos de Incentivos depositados como Crédito Interno para ser utilizados en compras en nuestra Tienda Virtual. Si usted es un socio original de una locación física y desea redimir sus Bonos de Incentivos en la Tienda Virtual, favor comunicarse con la sucursal a la cual usted se hizo socio e informar su interés de que los Bonos de Incentivos siempre sean depositados como Crédito Interno en su cuenta de la Tienda Virtual.

  • ¿Cómo puedo conocer mi balance de Crédito Interno?

    Usted puede conocer su balance de Crédito Interno en el Panel de Control de Mi Cuenta, haciendo clic en Mi Crédito Interno.

  • Me interesa cambiar el correo electrónico al cual tengo asociado mi cuenta, ¿cómo puedo hacerlo?

    Usted puede cambiar el coreo electrónico que tiene asociado a su cuenta, entrando al Panel de Control de Mi Cuenta,  haciendo clic en Información de la Cuenta y editando su correo electrónico con el nuevo correo electrónico que desea asociar a su cuenta, presionar Guardar y su cuenta queda actualizada con el nuevo correo electrónico.

Cambios y Devoluciones

  • ¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver los productos?

    Usted puede realizar sus cambios o devoluciones dentro de 30 días a partir de la fecha de la factura. Si desea puede visitar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

  • ¿Puedo realizar cambios o devoluciones?

    Si, usted puede realizar cambios o devoluciones. Favor visitar nuestra página de Políticas de Cambios y Devoluciones.

Requerimientos Técnicos y Solución de Problemas

  • Mi navegador muestra errores y caracteres extraños al visitar su página. Qué anda mal?

    Su experiencia de compra en nuestra tienda virtual será mejor si utiliza uno de los siguientes navegadores :

    • Internet Explorer 7 en adelante
    • Mozilla Firefox 3.5 en adelante
    • Apple Safari 5 en adelante ( Mac )
    • Google Chrome 7 en adelante

    De igual manera, su navegador debe tener:

    • El reproductor de Adobe Flash instalado
    • La ejecución de código javascript habilitado
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