El Mejor Club de Compras!

0 items.

POLITICAS DE PRIVACIDAD


PRICE CLUB se compromete a proteger la privacidad del usuario en su página www.priceclub.com.do y a facilitar la tecnología de desarrollo necesaria para que pueda disfrutar de una conexión segura y eficaz. Al obtener acceso al sitio Web de PRICE CLUB, el usuario manifiesta su consentimiento con el tratamiento de los datos a que se refiere esta declaración.

 

Lea las Políticas de Privacidad de PRICE CLUB y su página web www.priceclub.com.do, en su totalidad, pues mediante ésta se hace constar que su información personal será mantenida en confidencialidad y que Usted está de acuerdo con el manejo de la misma.

 

Responsabilidad del Usuario

 

Al ingresar a este sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas crédito, tarjetas de débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas.

 

Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal según los términos de la ley.

 

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio web de PRICE CLUB o toda actividad realizada en este sitio. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web de PRICE CLUB, que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por PRICE CLUB o los exploradores en general disponibles para el público.

 

Privacidad y protección de datos

 

Garantizamos que todos los datos que nos facilite serán tratados con máxima confidencialidad y seguridad para evitar cualquier alteración o pérdida de los mismos, así como cualquier acceso no autorizado por terceros.

 

Los Socios/Clientes están de acuerdo con que PRICE CLUB y www.priceclub.com.do, les facilite información a través de correo electrónico sobre ofertas y promociones susceptibles de interés. Los datos cedidos a PRICE CLUB y www.priceclub.com.do no serán utilizados por personas ajenas a esta empresa.

 

La información contenida en la base de datos podrá ser igualmente utilizada para la realización de estudios estadísticos acerca de los usuarios del club, con el fin de mejorar y adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

 

Desde PRICE CLUB y www.priceclub.com.do, nos comprometemos al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales del socio/cliente, declarando su compromiso en la no cesión a terceros en ningún caso, sin contar con el previo consentimiento de sus titulares.

 

Exoneración o Hurto

 

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, PRICE CLUB no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

 

Elecciones Respecto a su Información Personal

 

PRICE CLUB se comunica con sus clientes a través de múltiples canales y medios para mantenerlos actualizado en temas como promociones, ofertas, contenido de la experiencia del cliente y productos o servicios nuevos.

 

Una vez que usted proporciona su información personal, podemos ponernos en contacto con usted por correo directo, correo electrónico o teléfono. Podremos seguir comunicándonos por medio de estos canales a no ser que usted solicite dejar de recibir estas comunicaciones optando por ser excluido.

 

Si ya no desea recibir estas comunicaciones, puede hacérnoslo saber mediante cualquiera de los siguientes métodos que sean apropiados bajo las circunstancias:

 

  • Siga las instrucciones en un correo electrónico o correo directo de publicidad que reciba de nosotros.
  • Llame al (809) 633 1770 con su solicitud e información de contacto actual.
  • Envíe un correo electrónico con su solicitud e información de contacto actual a [email protected] .
  • Si envía una solicitud por correo electrónico o por carta, por favor asegúrese de incluir su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónicos, al igual que los cambios específicos que quiere hacer. Esto asegurará que lo identifiquemos de manera correcta en nuestros sistemas y que procesemos su petición correctamente.

 

PRICE CLUB tomará las medidas necesarias para modificar su presencia en sus comunicaciones de publicidad. Debido a las líneas de tiempo de producción, correos y sistemas, es posible que se tome algún tiempo para procesar su solicitud. Las siguientes pautas se ofrecen para su conveniencia:

 

  • 10 días hábiles para correo directo.
  • 2 días hábiles para correos electrónicos y teléfono.

 

Hasta que no entre en vigor el cambio que haya solicitado, es posible que siga recibiendo comunicaciones de publicidad de nuestra parte. Si envía su solicitud por correo regular, por favor conceda tiempo adicional para que recibamos y procesemos su solicitud.

 

Aunque haya optado por ser excluido de las comunicaciones de publicidad, es posible que siga recibiendo comunicaciones comerciales tales como confirmaciones de pedidos, notificaciones de retiros del mercado, información sobre su afiliación a PRICE CLUB y otras comunicaciones relacionadas con la organización.

 

Modificaciones

 

Desde PRICE CLUB y www.priceclub.com.do, nos reservamos el derecho de modificar las presentes Políticas de Privacidad en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al Socio/Cliente, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Políticas de Privacidad que estuvieran expuestas en la web en el momento que el Socio/Cliente adquiera los correspondientes productos.