El Mejor Club de Compras!

0 items.

Hazte Socio

 

Los Socios de Price Club adquieren beneficios al comprar para su uso personal y/o al vender productos a vecinos, amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Al comprar para su uso personal, o familiar, el Socio de Price Club estará obteniendo grandes ahorros en comparación al precio que estos productos se venden en otras tiendas.

Adquiriendo productos como Socios de Price Club a precio de “mayoristas” y al venderlos a precio en que se encuentran en las tiendas se obtienen interesantes ganancias desde un 33% en adelante.

Una de las ventajas del sistema de ventas por catálogo es que no se requiere que el socio se arriesgue a invertir en un inventario sin antes haberlo vendido. Con la utilización de los Catálogos de Productos se generan los pedidos con los que el socio asegura sus ventas.

El Socio puede comprar lo que previamente ya tiene vendido. No se corren riesgos, pues se aceptan devoluciones que se cambian por otros productos, evitando así que el Socio pierda dinero.

Price Club es la oportunidad ideal de hacer dinero extra sin descuidar el trabajo y la familia. ¡Es la mejor  forma de tener tu negocio sin riesgo de inversión!

El Socio de Price Club también recibe incentivos dependiendo del volumen de compras efectuadas.

1 Artículo(s)

Establecer Dirección Descendente

1 Artículo(s)

Establecer Dirección Descendente