El Mejor Club de Compras!

0 items.

Consejos de Búsqueda

Si el resultado de su búsqueda no es satisfactorio, intente por favor los siguientes consejos:

1.- Si desea ver nuestros productos disponibles para venta en línea:

  • Puede dirigirse directamente a la sección correspondiente, a partir del enlace 'PRODUCTOS' que aparece en el menú principal.  Al colocar el puntero sobre 'Productos' aparecen visibles las categorías disponibles.  

     

     
  • Igualmente, puede utilizar las casillas que aparecen a la derecha de cada categoría o a la izquierda de la página de resultados de su búsqueda, para filtrar el resultado.  Note que hemos clasificado nuestros productos según catálogo, categoría, etc.  Puede utilizar la(s) casilla(s) que desee para ir especificando lo que desea encontrar.  Por ejemplo, si desea un zapato o sandalia color 'rojo', basta con especificarlo en la casilla correspondiente al color.  Nuestro sistema le presentará todos los productos de ese color.  Si luego prefiere indicar que busca unas sandalias, puede hacerlo en la casilla 'Tipo'.  En cualquier momento puede agregar o restar especificaciones del filtro.

     
  • Si conoce el modelo específico que desea, por favor utilice la casilla de búsqueda indicando el modelo correspondiente, incluyendo color, separado por un guión.  Por ejemplo:  "NCO-47-Negro".

     

2.- Si desea ver nuestros catálogos para mostrarlo a sus clientes en el computador o tenerlo disponible para imprimir, puede visitar la sección 'Catálogos' que aparece en el menú principal.  Si desea comprar los catálogos impresos, están disponibles en la sección de Productos.

3.- Utilizar comillas dobles para palabras que desee encontrar juntas y en el mismo orden. 

4.- Utilizar búsquedas sencillas con una o dos palabras.  Siempre podrá filtrar el resultado de su búsqueda utilizando el filtro que aparece a la izquierda de su pantalla.  Por ejemplo, serán más relevantes los resultados de buscar 'roja'  que 'zapatilla baja roja de trabillas'.

5.- Considere variaciones de las palabras que busca, incluyendo el uso de acentos y 'ñ's. Igualmente, prefiera utilizar términos en singular.  Obtendrá mejor resultado buscando 'Zapato' que 'Zapatos'.

Cualquier duda, sugerencia o si necesita nuestra asistencia, por favor envíenos un correo a Price Club - Servicio al Socio o llámenos al (809) 633 1770, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.